Normalmente hacemos llamados de pilotos a fines o inicios de semestre, después de este periodo de se asignan los horarios entre las semana anterior a la semana 1 y la semana 1. En este periodo tenemos repartimos los horarios para el semestre, sin embargo eso no detiene que te puedas incorporar posteriormente lo único que cambia es que tendrás menos opciones para decidir tu horario.

Lo que requieres para hacer un programa

  • Una idea obviamente, no existe filtro alguno sobre el contenido de tu programa, en el puedes hablar de lo que te plazca. La unica limitacion es no insultar a las autoridades de la U que puedan hacer algo contra La Radio Integral.
  • Compromiso a hacer al menos x programas: No obligamos a nadie a transmitir todo el semestre si no se han comprometido a ello. Al inicio te preguntamos cuantos vas a hacer, puedes comprometerte por unos pocos y de ahi ir aumentando. Si no puedes grabar o transmitir un dia es entendible mientras nos avises.
  • Debes grabar tu programa en formato mp3 con duraciones de 58 minutos, 88 minutos o 118 minutos. De los cuales los dos minutos faltantes serán destinados para colocar avisos (de los demás programas) antes y después del programa (1 minuto al inicio 1 al final).

Que entregamos

  • Capacitación técnica para grabar tu programa tanto como los equipos, sala para grabar.
  • Te facilitamos la página de la radio de facebook para que publicites tu programa como necesites.
  • Puedes transmitir tu programa tanto en vivo, como por grabaciones lo cual se determina como mejor te parezca.
  • Facilitamos una plataforma online para subir y programar tu show.

Contactanos

Si te interesa mandanos un correo a laradiointegral@gmail.com con asunto idea para programa.

Nombre del programa
Una pequeña descripción
Cuantos episodios van a hacer
Posibles horarios preferentes

También si te interesa información de primera fuente puedes ir a al sala 8 en el CEI donde esta La Radio Integral.